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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cómo compro un producto?
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Para realizar una compra desde la web agrega los ítems que más te gusten al carrito de compras
Logueate o registrate.
Elegí el método de envío o retiro.
Luego método de pago que te quede más cómodo.
Haz click en "Finalizar Compra".

El registro es totalmente gratuito y sus datos son confidenciales.

Cómo hago mi pedido personalizado?
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Para realizar una compra desde la web agrega los items personalizables que mas te gusten al carrito de compras. Tené en cuenta que las características del producto sean lo que buscas (Ej: remera estampada en pecho y espalda).
Logueate o registrate.
Elegí método de envío o retiro.
Haz click en "Finalizar Compra".

Enviar por mail el número de compra con la imagen a estampar adjunta a turemera@emexem.com

Cómo hago mi pedido personalizado desde whatsapp?
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Escribinos al wpp 092 551 441 o ingresá por este link https://wa.me/59892551441 .

Seleccionar la Opción 2 'Armá tu diseño' y seguir las indicaciones según tu pedido para que te pasemos presupuesto y demora del mismo.

En caso de aceptar el mismo, alguien del team te indicará cómo confirmar la compra.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para comprar por la web?
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Transferencia Bancaria

Redes de Cobranza: Abitab - Red Pagos

Pagos con tarjeta de Crédito o Débito: VISA - OCA - Master Card

El costo de envío se paga al momento de realizar la compra.
Su compra va a ser recepcionada por nuestro equipo y nos vamos a contactar contigo al momento de procesarla.

Todos los precios incluyen IVA.

Puedo hacer compras desde el exterior?
+

Se puede comprar desde cualquier parte del mundo, con tarjeta internacional.
Los envíos son sólo dentro del país.

Puedo comprar desde mi celular?
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Si, desde tu Smartphone, PC o Tablet.

Lo que aparece en la web es lo que tienen en el local comercial?
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La disponibilidad de los productos en la web está actualizada y al día (para el 99% del catálogo), excepto para saldos que se encuentran exclusivamente en la tienda física.

Envíos dentro de Montevideo
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¿Qué hago al concretar la compra?
Una vez esté terminada tu compra, te estaremos actualizando sobre su estado al momento que la procesamos.


¿Cuánto demora un envío?
Las compras con envíos dentro de Montevideo realizadas antes de las 15:30hs y si hay en stock se entregan en el día, las compras realizadas luego de las 15:30hs se entregarán el siguiente día hábil.
De no haber en stock, tiene una demora aproximada de 7 días (puedes consultar el stock previamente a nuestro team).


Qué sucede si no estoy en casa al momento de la entrega de mi paquete?
Si tus horarios son complicados, asegúrate de contarnos qué horarios son de tu conveniencia, al momento de finalizar la compra o contactate con nosotros por Whatsapp 092 551 441.

Envíos al Interior del País
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¿Qué hago al concretar la compra?
Una vez esté terminada tu compra, te estaremos actualizando sobre su estado al momento que la procesamos, también te enviaremos el número de rastreo de La Nave Cargo Postal para que sepas exactamente dónde se encuentra tu paquete.


¿Cuánto demora un envío?
Los envíos a cualquier punto del Interior se despachan por La Nave Cargo Postal el siguiente día hábil, y si tenemos en stock debería estar en su destino en las próximas 24 o 48hs hábiles. De no haber en stock tiene una demora aproximada de 7 días hábiles (podes consultar el stock previamente a nuestro team).


¿Puedo cambiar / devolver mi compra?
Si, podes cambiar o devolver tu compra siempre y cuando el artículo que se devuelve esté en buen estado. Los cambios tienen un tiempo límite de 15 días y las devoluciones de 24hrs. Los pedidos personalizados no tienen devolución.

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